¿A QUIEN LE GUSTA QUE LE ROBEN?
Creo que a nadie le gustaría que le roben. Lamentablemente muchos están siendo víctimas del robo de un famoso ladrón que todo el mundo conoce. Quizás tu estas siendo víctima de este ladrón, pero no has querido reconocer que ese ladrón te está robando lo que más amas, tu familia, tu tiempo; te está robando la felicidad y el gozo queriendo destruir tu hogar, tu matrimonio, te esta esclavizando a algún vicio, y tú no te has dado cuenta que te tiene atado en sus trampas con el fin de destruirte y arrástrate con él al infierno. La Biblia dice en Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar, y matar y destruir”, este ladrón es Satanás, y la única manera de cerrarle la puerta es aceptando a Jesucristo como tu Salvador personal.
Dios desea ayudarte y es El único que tiene el poder para deshacer toda artimaña del diablo que se ha levantado contra tu vida. Jesús te dice: “Yo he venido para que tengas vida, y para que la tengas en abundancia”.
Busca a Dios, antes de que sea demasiado tarde y el Diablo acabe con tu vida. Recuerda la solución es tu decisión, el Diablo ya no podrá privarte de la felicidad que buscas si decides hoy cambiar el camino por el que vas, debes cerrarle la puerta; “Arrepiéntete” y pide perdón a Dios El sanara tus heridas y te ayudara en todas tus necesidades.
"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio". Hechos 3:19